Institute for Modern Music Education

El Poder del Ritmo – Próximo seminario de batería en Madrid

Método para clases de batería y percusión, especialmente en grupo – 17 y 18 de Noviembre, 2012

El poder del ritmo - Seminarios en MadridEl poder del ritmo enseña los principios básicos de la percusión de una manera rica y polivalente mediante ejercicios y actividades con diferentes instrumentos pertenecientes al amplio mundo de la percusión.

El poder del ritmo está especialmente indicado para clases de grupo en escuelas de música, orquestas de percusión y para clases en colegios de enseñanza general.

Las clases de marcado carácter práctico se concentran en el aprendizaje de los principios técnicos básicos, el uso de las notaciones de percusión y de ritmo y el entendimiento de las estructuras rítmicas. Grooves, Fill-Ins, técnicas básicas de los instrumentos de percusión más populares, grupos de ritmo, percusión corporal y vocal y repertorios solistas garantizan una clase muy estimulante en la que se puede desarrollar cualquier estilo musical.

Días 17 y 18 de noviembre de 2012
Lugar (ver mapa):
Centro de Música Luis Estrella
Centro Comercial El Bulevar
Pº Alcobendas, 10 – La Moraleja (MADRID)
Escríbenos si quieres inscribirte o recibir más información

El poder del ritmo

El poder del ritmo - conmusicaEste programa ayuda a los estudiantes a adquirir las bases técnicas para tocar la batería, a aprender a tocar con la notación y a entender las estructuras rítmicas del sistema binario.

Se enseñan Grooves, Fill-Ins, técnicas básicas de los instrumentos de percusión con el fin de permitir a los estudiantes tocar como solistas o como acompañamiento en conjuntos o bandas.

Contenidos del seminario

¿Cómo puedo enseñar de forma motivadora el aprendizaje de los fundamentos técnicos de la percusión, la notación del ritmo y la lectura de los signos musicales?

Grooves y Fill-Ins, solos y acompañamiento de percusión.

Entrenamiento del oído, acompañamiento de canciones, tocar la batería y cantar.

Percusión corporal y vocal – Creatividad e improvisación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el resultado de la operación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.