Institute for Modern Music Education

Con la Música Hacia la Vida - Conmusica EspañaCon la Música hacia la Vida

¿Estás embarazada? ¡Enhorabuena!

Comienza para ti una nueva y emocionante etapa de tu vida. Por tu cabeza pasan todo tipo de pensamientos. Te alegras por la llegada de tu bebé, pero también tienes dudas y muchas preguntas. Recuerda que no eres la única.

Con la Música hacia la Vida es un excelente programa creado para mujeres embarazadas y los hijos que esperan. En el libro con el CD encontrarás hermosas canciones tradicionales y modernas, así como poemas para niños sobre la vivencia conjunta entre madre e hijo.

La información relacionada con el embarazo y con el desarrollo de tu bebé te ayudará, sobre todo si también participas en grupos especializados, a prepararte a ti y a tu bebé de una manera consciente para la vida después del nacimiento.

Disfruta de un embarazo armónico y relajado mediante una equilibrada combinación de música y ejercicios de movimiento, concentración y meditación.

La vivencia anímica de tu hijo no comienza con su nacimiento, si no mucho antes. Las impresiones prenatales nos acompañan durante toda nuestra vida.

Nuestro sentir, pensar y actuar están muy unidos a nuestras percepciones prenatales. Ya en el seno materno los bebés son capaces de percibir afecto, y este afecto ayuda considerablemente a su desarrollo corporal, anímico y mental.

Con la Música hacia la Vida Descarga aquí más información sobre Con La Música hacia la Vida.

 

Precio: Libro con CD 26,00 € (IVA 4% incluido)